En las últimas horas se conoció  que Fabricaciones Militares, empresa estatal dependiente del Ministro de Defensa,Julio Martínez, contrató por un gasto aproximado de un millón y medio de pesos a una empresa para asesoramiento de imagen empresarial. No se entiende que para reducir gastos, la empresa despidió a 141 empleados pero paga sumas abultadas a   Ignacio “Nacho” Viale, nieto de Mirtha Legrand, para publicidad.

OPINIÓN DE DEL SECRETARIO DE DERECHOS HUMANOS DELFOR BRIZUELA

“En Fabricaciones Militares echan a 141 empleados, profesionales y técnicos, porque sobran o son “grasa militante” y contratan por 1500000 de pesos a la empresa publicitaria de Nacho Viale, para que asesoren en comunicación e imagen,afirmó el referente político, de la Agrupación Peronista 20 Verdades, Pocho Brizuela.

Parece ser que estos son los cambios que propone Cambiemos, la sociedad del Pro con los radicales olvidados de Yrigoyen,de Macri con nuestro coterráneo Julio Martinez. Se ajusta despidiendo trabajadores y se es generoso con los empresarios amigos.

Parece que el axioma es, añade Pocho:los pobres son gasto inútil y también esa maldita y “grasienta”costumbre de ser soberanos investigando y construyendo chalecos antibala y vagones de trenes,que es lo que hacian los sobrantes trabajadores despedidos.

Es más importante el marketing, la imagen, la cáscara, el estuche, aunque adentro no haya nada, con tal que los muchos medios amigos nos tapen la dependencia y los despidos con globos,sonrisas y paseos en bicicletas

El ministro riojano de defensa,ejecutor de las políticas de Macri,tiene tiempo y lapicera para despedir trabajadores,para olvidarse de Malvinas y de los fondos que necesitan los riojanos, pero es rápido para avalar unos buenos mangos para Nacho Viale,capaz que así, ligue un almuerzo con Mirta Legrand y el conocido espaldarazo de la Señora a la Argentina libre del olor insoportable del Pueblo, sentenció”.