El Vicerrector de la Universidad Nacional de Chilecito, César Salcedo, remarcó la importancia de “equilibrar el presupuesto de la casa”. Explicando en ese sentido resaltó: “venimos trabajando con el Senador Ricardo Guerra, que preside la Comisión de Presupuesto del Senado de la Nación y hemos remitido las necesidades que la Universidad Nacional de Chilecito posee en materia edilicia, peticionando que las mismas sean incluidas en las partidas presupuestarias”.

“Toda esa solicitud – agregó – es a partir de lo trabajado en la Secretaría Económica y Financiera de la UNdeC y remitido oportunamente al Ministerio de Educación”.

“El déficit que nuestra Universidad tiene y que es conocido por las autoridades nacionales, también obedece a que en nuestro presupuesto no esta incorporado el Colegio Agrotécnico Julio C. Martínez y para afrontar gastos de sueldo de personal y funcionamiento, hoy se apela a una partida general. En ese hilo estamos esperanzados en que se agreguen a la partida que la esfera nacional remite y se pueda modificar la situación que hoy se vive”, detalló.

“El compromiso asumido por diferentes legisladores riojanos es trabajar en ese aspecto que busca un justo equilibrio”, concluyó el Vicerrector Salcedo.

By omalarc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.