El actual ministro de Transporte y Comunicación, Ismael Bordagaray, se refirió a la actualidad política que enfrenta la provincia de La Rioja. Espera que a partir del 10 de diciembre se observe si el presidente electo, Javier Milei (LLA), “cumple con todo lo prometido” o “genera otro tipo de situaciones “.

Apeló, el ministro a la prudencia y opinó que como sociedad debemos “prepararnos” y “estar unidos, más que nunca”. Es optimista en cuanto se debe seguir “trabajando y construyendo” aunque admitió que seguramente “aparecerán más palos y piedras a la hora de avanzar”

Por otra parte, entiende Bordagaray que hay que “consolidar el liderazgo del gobernador Ricardo Quintela” con la finalidad de que esta provincia pueda avanzar con sus proyectos y consolidarlos. Llamó a estar “al lado de la gente y no renunciar a las comisiones que tenemos y al modelo de provincia que soñamos”.

Consideró necesario Bordagaray que, además de escuchar el mensaje que les dejo la sociedad en esta última elección, “hay que continuar con el proceso de reorganización interno (en el partido Justicialista), de discusión profunda y continuar apostando a la construcción de la Unidad por la Patria y al fortalecimiento de las instituciones”.

By omalarc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.