Convocados por la organización “No a los Cortes de Tormenta”, integrantes de Cielos Limpios en América (CLAMA) y Movimiento Interprovincial por el Agua del Cielo (MIPAC), de San Luis, La Rioja y distintas localidades de Córdoba, se reunieron el pasado 19 de septiembre.

El encuentro se concretó en el Observatorio Hidro-Meteorológico de Córdoba, con integrantes – meteorólogos, físicos, geólogos´, matemáticos de dicha institución, autoridad y piloto de la Fuerza Aérea de Córdoba, representantes de la Secretaria de Cambio Climático, jefe y personal de la Policía Rural de la Provincia de Córdoba.

Según se informó, en la misma se presentó la labor del observatorio y los asistentes expusieron la “grave realidad de sequía que la manipulación intencional del clima agudiza y causa, con la geoingeniería aplicada en todos sus niveles”.

Se expuso también “la demanda de urgente aplicación del protocolo, para la detección de vuelos que realizan estas operaciones y desarman las tormentas y de investigaciones transparentes, sobre las estelas persistentes que cambian definitivamente las condiciones naturales atmosféricas”.

By omalarc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.