Banco Rioja recorre el interior provincial para promocionar la tarjeta de crédito BR y vender las entradas de la Chaya 2022

Banco Rioja Móvil continúa su recorrido por el interior para llegar a todos los rincones de la Provincia y ofrecer los beneficios de la Mastercard BR a las familias riojanas e impulsar la venta de las entradas para el tradicional festival de La Chaya a través de la modalidad presencial.

 

La agenda prevé visitar mañana – martes 25 de enero – la Plaza Principal de Vinchina a las 10 horas y el Polideportivo de la localidad de Villa Castelli a las 12:30 horas. Por la tarde, a las 18:30 horas, la agencia móvil estará presente en la Plaza Principal de Villa Unión.

 

De acuerdo con el cronograma, el miércoles Banco Rioja Móvil llegará a la Plaza Principal de Chilecito desde las 9 horas y el jueves estará en San Blas de Los Sauces a y en Aimogasta.

 

Para consultar el recorrido de Banco Rioja Móvil y las promociones se podrá consultar las redes sociales de Banco Rioja.

Los clientes de Banco Rioja que compren sus entradas La Chaya 2022 en la unidad móvil de Banco Rioja tendrán beneficios exclusivos pagando con la tarjeta de crédito MasterCard BR: 3, 6 o 12 cuotas sin interés.

 

También se podrá acceder al financiamiento realizando la compra en puntos de venta habilitados y a través de la modalidad telefónica llamando al 0380 4740790 de 09 a 16 horas.