Los clientes podrán solicitar su tarjeta de débito y recibirla en su domicilio
Con el objetivo de contener y asistir a sus clientes, Banco Rioja incorporó nuevas vías de contacto virtual para dar soluciones, recibir solicitudes de tarjetas de débito y guiar en el uso de los canales digitales.
Esta nueva forma de atención busca dar respuesta los clientes durante el periodo de cuarentena obligatoria dispuesta por el Poder Ejecutivo Nacional y por la normativa comunicada por el Banco Central de la República Argentina (BCRA) que establece que las sucursales bancarias de Banco Rioja y de todos los bancos del país deben permanecer cerradas para atención al público hasta el 31 de marzo inclusive.
En este marco, Banco Rioja dispuso de un equipo especial que brinda atención virtual para que clientes que no disponen de su tarjeta de débito puedan solicitarla de manera telefónica. Además, para que puedan quedarse en sus casas el envío será a través de un servicio de correo postal.
Con su tarjeta de débito podrán realizar pagos, compras y extraer efectivo en cualquiera de los más de 100 cajeros automáticos habilitados en toda la provincia. Disponer de tarjeta de débito, también les permitirá adherirse a los canales digitales para gestionar sus cuentas, consultar saldos y últimos movimientos; hacer transferencias; pagar servicios e impuestos; pagar la tarjeta de crédito entre otros.
¿Cómo pueden solicitar su tarjeta?
A través de los canales de contacto podrán solicitar su tarjeta de débito los clientes que ya la habian pedido pero no la retiraron y los que aún no la solicitaron.
Para solicitarla deben comunicarse al 0800 444 7465 o por WHATSAPP al +54 9 380 431-7300. Allí deberán informar sus datos de nombre, apellido, DNI, domicilio, teléfono y correo electrónico. Una vez recibida la solicitud y validados los datos de identidad, se enviará la tarjeta al domicilio del titular por correo postal.
Los clientes, recibirán tu tarjeta dentro de los 15 días de iniciado el trámite. Es importante que estén atentos a la visita del correo. La tarjeta debe ser recibida por el titular de la cuenta y acreditar identidad con su DNI.
Finalmente, una vez recibida la tarjeta de débito el cliente deberá habilitarla. Para mayor información sobre como activar su tarjeta ingresar en https://bancorioja.com.ar/preguntas-frecuentes/tarjeta-debito
En momentos difíciles, Banco Rioja pone a disposición esta alternativa de gestión remota para preservar la salud de todos sus clientes y colaboradores.