Aplica a todos los contribuyentes sin importar la terminación de CUIT y busca facilitar el cumplimiento de las obligaciones fiscales, ofreciendo múltiples modalidades de pago, incluyendo opciones digitales y atención personalizada a través de la Mesa de Ayuda.

El Ministerio de Hacienda y Finanzas Públicas, a través de la Dirección General de Ingresos Provinciales (DGIP), informa que se ha dispuesto una prórroga para la presentación y el pago del Impuesto sobre los Ingresos Brutos – Régimen Local.
El nuevo plazo se extiende hasta el 30 de mayo y alcanza a todas las terminaciones de CUIT, brindando así más tiempo a los contribuyentes para cumplir con sus obligaciones fiscales.
Esta medida tiene como objetivo acompañar y facilitar el cumplimiento voluntario, ofreciendo una ventana adicional para regularizar situaciones impositivas dentro del período correspondiente.
Desde la DGIP recuerdan que los impuestos provinciales pueden abonarse en efectivo, con tarjetas de crédito o débito, mediante débito automático, en medios de cobro exprés y a través de plataformas digitales como Mercado Pago. Además, está habilitada la opción de pago online y la impresión del cedulón desde el sitio oficial: www.dgiplarioja.gob.ar.
Para más información o asesoramiento, los interesados pueden comunicarse con la Mesa de Ayuda enviando un correo electrónico a mesadeayuda@dgiplarioja.gob.ar o llamando a la línea gratuita 0800-888-3447.

By omalarc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.