Las actividades se concretarán el miércoles 22 de junio en Colores Santos Resto Bar, de la ciudad de Córdoba y el viernes 24 de junio en Chaya Bar en CABA, Buenos Aires. En la oportunidad, quienes visiten estos espacios podrán conocer la oferta turística de la temporada invierno de La Rioja con degustaciones y música.

Cabe destacar que La Rioja ha definido como estrategia de desarrollo socio económico a la actividad turística en todo el territorio de la provincia, mediante la consolidación de políticas y acciones entre los sectores público y privado en la promoción y posicionamiento de sus recursos naturales y paisajísticos y, todo cuanto redunde beneficio para ello.
El turismo es un eje estructural en el desarrollo de las economías regionales y, sobre esa base se viene trabajando en sentar aristas decisivas y fundamentales para lograr una temporada cuyos resultados sienten precedente.

By omalarc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.