Se restableció la disponibilidad de efectivo: se priorizará a las terminales de ATM que disponen de tratamiento exclusivo para clientes propios de la entidad

Con el objetivo de solucionar el faltante de dinero en cajeros automáticos de la Capital y el interior riojano, las autoridades de Banco Rioja llevaron adelante diferentes gestiones para dar una respuesta urgente a la comunidad. A partir de hoy – con un ingreso de dinero remitido por el Banco Central de la República Argentina (BCRA) al Tesoro Regional radicado en la Provincia – los cajeros automáticos de la entidad bancaria comenzaron a funcionar con normalidad y ya se puede extraer dinero según los límites diarios establecidos en toda La Rioja.

Asimismo, se informa que se priorizará a las terminales de ATM que disponen de tratamiento exclusivo para clientes propios de la entidad bancaria.

Así, los cajeros automáticos de Banco Rioja están habilitados para extraer dinero y realizar operaciones bancarias habituales con absoluta normalidad.

Además, Banco Rioja informa a la comunidad que también se puede operar de manera rápida, ágil y segura durante las 24 horas a través de los canales digitales de la entidad.

By omalarc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.