El próximo 28 de febrero, a las 8, en la sede del Tribunal Oral Federal de La Rioja, dará inicio el debate, en el marco del juicio conocido como Megacausa 2, en la que serán juzgados por crímenes de lesa humanidad más de 14 represores miembros de las Fuerzas Armadas que ejercieron cargos en Gendarmería, Policía Federal y Provincial, Ejército y Fuerza Aérea entre 1975 y 1983.

Cabe recordar que las audiencias tenían como fecha de inicio el pasado 7 de febrero, pero debieron ser suspendidas a causa de la enfermedad del juez Enrique Lilljerahl, miembro del tribunal de juzgar a los acusados.

La agrupación de ex presos políticos de La Rioja, estará presente los días que se realicen las audiencias bajo el lema “Los juzga la justicia, los condenamos todos. Cárcel común, perpetua y efectiva para todos los genocidas. Ni olvido, ni perdón y 30 mil compañeros desaparecidos presentes” e invitaron a participar a todos los ciudadanos del juicio que dará inicio el próximo 28 del corriente a las 9, en la sede del Tribunal Oral Federal, en el edificio de Correo Argentino.

Las personas que deseen presenciar las audiencias, podrán hacerlo sólo presentando el DNI.