Desde el lunes 20 de diciembre el Mercado Popular Móvil llegará a diferentes barrios de la ciudad capital, en tanto los Mercados del Polo Sur y Paseo Evita, continuarán funcionando con normalidad los días miércoles y viernes, respectivamente; así lo anunció el Secretario de Economía Popular, Guido Varas.

 

En conferencia de prensa, el funcionario puso en valor a este importantísimo espacio de comercialización popular, como lo es el Mercado Popular; adelantando que seguirá funcionando durante lo que resta del año, generando un “Tinkunaco entre el Mercado y la familia”, y destaco que la modalidad de Mercado Móvil tendrá diferentes puntos estratégicos para llegar a la familia con alimentos de calidad a precios populares a la mesa de todas las familias riojanas.En este sentido precisó que “con un esfuerzo del Gobierno de la Provincia, y a pedido de nuestro gobernador y la anterior ministra y actual diputada nacional Gabriela Pedralli, vamos a ir al encuentro de las familias con el mercado móvil, acercando a varios barrios de la Capital el mercado móvil.

 

“El 24 y el 31 de diciembre el Mercado se hará en el Paseo Evita, y también, los miércoles intermedios en el Polo sur y los otros días que quedan libres lunes, martes y jueves, saldremos con el Mercado Móvil para llegar distintos lugares, por eso lo llamamos un Tinkunaco entre el mercado popular y las familias riojanas acercándonos a los barrios más populares”, explico el secretario.

 

El cronograma inicia este lunes 20 de diciembre, en el Parque Norte, ubicado en Av. coronel Felipe Varela y Av. 2 de abril. Luego continuara martes 21 en el barrio Cardonal. Como así también, un punto en común de los barrios Francisco I, II y 1° de diciembre, el jueves 23. Todos en los horarios de 9 a 14 horas.El lunes 27 estará en el Parque de la Familia, en el sector sur, en el horario de 18 a 22 horas. También va estar presente en la confluencia de los barrios Alta Rioja, San Vicente y 4 de junio, el día martes 28 en el sector. Por otra parte, se informó que la promoción del Banco Rioja, del Te Súper Banco Mercados Populares, sigue vigente los lunes, miércoles y viernes.

 

Y la tarjeta del Mercado Popular, que cuenta con más de 1000 inscriptos, quienes se podrán beneficiar con descuentos en combos de productos, que los feriantes pondrán a disposición en estos últimos 15 días del mes de diciembre.