El ministro de Seguridad, Justicia y Derechos Humanos, Miguel Zárate, visitó la Comisaria IV. Durante el recorrido, el funcionario constato el trabajo del personal en la jurisdicción, las estadísticas en materia de delitos y contravenciones, la relación del personal con la comunidad y las instalaciones.

 

En ese sentido, Zárate indicó que “Vamos a realizar un recorrido por las diferentes comisarias para tener contacto con todo el personal. Hay mucho por hacer, el trabajo de la fuerza es muy grande, por ello es importante tener un dialogo fluido con ellos.”

 

En la ocasión, afirmó qué “Las comisarías son el punto mas cercano de la policía con la gente, debemos cuidar la relación de la fuerza con la comunidad. El mensaje del gobernador Quintela es claro, la relación del vecino con la Policia debe ser cercano y amigable para brindarle el acompañamiento y la seguridad que cada riojano y riojana necesita”.

 

Asimismo, sostuvo que “el personal puede contar con mi acompañamiento en cada trabajo que realiza, confío mucho en el trabajo de la jefatura y las comisarías, por la vocación de servicio que veo en todos ellos”.