1- Clarin (Cablevision – Telecom )
2- Telefonica de España
3- Claro

Estas 3 empresas extranjeras con sede en paraísos fiscales , van a controlar todo lo que pensás si aprueban la fusión y la Ley Corta que arma el Trio- Polio , el poder monopólico de tres sobre todos nosotros .
El daño social que nos va a producir :

1) Subirá el precio que nos van a hacer pagar por internet – cable y telefonía. Cuando tengan el poder legal de vIolar , harán lo mismo que estamos viviendo con las tarifas hoy.
2) No habrá más producción cultural de actores , historia y valores nacionales. Consumiremos violentamente una cultura uniforme imperial ,y que no refleja la riqueza de la diversidad cultural . Como ya está pasando en los cines.Destruirán nuestras raíces .Nuestra memoria pasará a manos de paises que necesitan hacer retroceder en el mundo a la Argentina y a la Region . Tal como nos dijo Lula en diciembre 2017 : “Es un plan internacional para que Latinoamerica deje de tener incidencia económica y politica en el mundo “. Eso se logra primero desde el control total de las mentes y la politica. Las instituciones vienen solas .
3) Tendrán todo el poder de fraude electoral , tecnológico y mediático a favor de candidatos coloniales.
4 ) Le otorgará impunidad comunicacional y jurídica a los monopolios de todos los mercados para subir los precios y robarte TU salario en cada compra : para subir alimentos .tarifas . medicamentos, dolar y tasas de interés . Por eso las paritarias serán cada vez más un arma que no nos defenderá. Se firmarán papelitos, pero el salario generará cada vez más pobreza- Hasta el bolsillo más íntimo estará afectado por el Trio-.Polio Comunicacional .
5) Son los mismos que te mintieron y te mienten para que votes contra tus intereses. Te manipulan las emociones contra tu bienestar y el de tu familia y sus hijos. Son los Mayores Ladrones de Guante Blanco ,que te convencieron que solo mires ladrones de gallinas. Y van a estar mintiéndote en el interior de tu casa , cuando pienses que estás divirtiéndote , cuando pienses que estas descansando, jugando con tus hijos , con tus nietos …Sabés porqué ? Porque MENTIR es el NEGOCIO de los Medios de Comunicación. La VERDAD no es negocio para ellos. Sabés porqué? Porque la MENTIRA OCULTA el SAQUEO cotidiano que te hacen , y la VERDAD los pone en evidencia y se les complica el saqueo. La VERDAD promueve conocimientos , la mentira no.
6) Somos el primer pais en Fuga de riquezas al exterior , por persona en el mundo.Gracias a los Medios de Comunicación que extorsionan a todos para mantener el único negocio de la Argentina : fugar a paraisos fiscales.
A los mayores ladrones , el Gobierno de Macri necesita pagarle haber usurpado el Estado para cada Negocio Monopólico Mafioso : Sturzeneger , Caputo , Dujovne en la MAFIA FINANCIERA , Aranguren en la MAFIA ENERGÉTICA . Peña , Cabrera en la MAFIA ALIMENTARIA y de los medicamentos, Ibarra Braum ,Greco y Petrocolla al frente de la MAFIA COMUNICACIONAL Clarin , que los puso a todos, ahora pide su porción del Festival de Saqueo Macrista.
7) Y ojo , que también están dentro de Unidad Ciudadana via todos los que dicen que esto es inevitable , y hay que negociar un mal menor. Como Alberto Fernandez (empleado de Clarin hoy ) , C5N (el precio de la libertad ) y los Diputados y Senadores resignados a no suspender la Fusion ilegal, y la Ley de Violación Comunicacional.
8) Las tarifas , si bien son de gravedad popular inmediata, la Ley de Violación Comunicacional al pueblo, es la consagración legal del poder colonial permanente de saqueo por las 4 grandes vías de saqueo monopólico. O sea la condena a la expansión de la pobreza y la pérdida de soberanía , por formar un Estado Comunicacional por encima , infinitamente encima del Estado y el Pueblo.