Por Carin Lanzillotto, pequeño comentario

– 10 muertos ayer en La Rioja, todos quedamos shockeados por el día récord de la pandemia. 10 muertos a los que la familia no pudo acompañar en la agonía, ni tampoco tendrán el velatorio correspondiente. Es muy duro todo esto.

– Ayer escuché el mensaje de Cristina en La Plata. CFK es posiblemente el cuadro político más importante que tiene la Argentina. No hay ninguna duda. Podés odiarla o amarla, pero es así.

– Dijo CFK: las vacunas y la pandemia tienen que estar afuera de la discusión política.

– Dijo: la libertad individual no sirve en el contexto de pandemia. Jode al conjunto.

– Dijo: la libertad y felicidad general y colectiva llegará cuando estemos todos vacunados y bajando los índices de la pandemia.

– Hoy Clarin en tono despreciativo vuelve a atacarla: “Cristina y su vacuna de la felicidad”.

– La derecha va a seguir atacando las vacunas, las medidas sanitarias y el confinamiento. No tienen límites. Buscan generar una sociedad desobediente, que les aporte votos en noviembre. No les importan los muertos, los enfermos y los médicos que luchan a brazo partido.

– En La Rioja, estamos en la misma situación. Tenemos una sociedad desobediente con fiestas clandestinas y alcohol, y una derecha opositora, Julio Martínez, los hermanos Galván, Inés Brizuela y Doria, Felipe Alvarez, la radio Fénix, que apuesta a ese grupo social rebelde, buscando votitos. Como hicieron con “los comerciantes”.

– Tenemos que FRENAR A LA NUEVA DERECHA EN LA RIOJA. Consolidar una mayoría social respetuosa de la vacunación, las medidas sanitarias y la responsabilidad social. No hay otra salida si queremos ver un futuro mejor.

– A mí me parece que falta la discusión política, para ubicar a los que están de un lado y del otro. Esto incluye también las mezquindades y divisiones del peronismo.

– LE HACEN EL JUEGO A LA DERECHA, porque desprestigian la política y la convierten en politiquería de la peor especie: prebendaria. La Rioja necesita otra cosa.

By omalarc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.