Digamos NO a la base yanqui en Misiones. No están para combatir el narcotráfico, están para robarnos el acuífero Guaraní y los bienes comunes
 Adhiero! Ninguna base extranjera en territorios y pueblos que estamos por la paz y la mejor convivencia posible

En el 2025 habrá escases de agua potable en Europa y Estados Unidos. En el 2003, en Kioto, se repartieron las reservas de agua potable del planeta y el acuífero y nuestros glaciares son la cuarta reserva en volumen y la primera en capacidad de recuperación.
Desde el espacio de DDHH conformado en la ciudad de Posadas, Misiones, expresamos nuestro repudio a la creación de un grupo de fuerzas especiales “Task Force”, con efectivos de la DEA en Posadas, tal como lo anunciara en el marco de su gira por EEUU la ministra de seguridad Patricia Bullrich.
Sobrada evidencia en el mundo existe de la violación a los derechos humanos que estos efectivos realizan contra las poblaciones locales amparados en distintas formas de inmunidad diplomática.
Rechazamos toda injerencia estadounidense en nuestra Patria, ya que sabido es que con el argumento de controlar el crimen organizado y actividades de terrorismo, se esconde la intención colonizadora y de sometimiento, que por donde pase, viola los derechos humanos, dejando excluidos, hambre, miseria y violencia.
Solicitamos al ministro de gobierno de la provincia Marcelo Perez, se defina con claridad, reclamándole la suspensión inmediata de todo tipo de acuerdos y compromisos que faciliten la injerencia de estas fuerzas en Misiones.
Latinoamérica es zona de paz, libre de conflictos bélicos. No admitimos la penetración militar del imperio en la región.
Instamos a todos los sectores de nuestra sociedad, actores sociales, políticos, sindicales a pronunciarse ante este nuevo intento de militarizar la triple frontera con absoluta ilegitimidad.
Acuerdo 100% a resistir cualquier base militar extranjera. Yanqui como esta o china como la que entrego el gobierno anterior.
Ahora ¿alguien puede explicarme como se robaran el acuífero guaraní?.
Sé como se roban agua dulce desde la cuenca del plata hace una década, pero no imagino como lo harían.
Gracias