El nuevo cronograma de cobro implementado por el Gobierno Provincial y Banco Rioja funcionó perfectamente y garantizó el bienestar de los adultos mayores
Comenzó esta mañana el pago presencial a jubilados, pensionados y beneficiarios que no tienen tarjeta de débito en 5 Centros de Pago de la Capital y en todas las sucursales BR del interior.
El nuevo cronograma de cobro – que tiene como objetivo cuidar a los adultos mayores, evitar las aglomeraciones, reducir las filas y mantener la distancia social recomendada- funcionó perfectamente y los jubilados, pensionados y beneficiarios retiraron su dinero sin poner en riesgo su salud ni la de la comunidad.
En conjunto con el Gobierno Provincial, Banco Rioja implementó un operativo integral para garantizar la seguridad, el cumplimiento de las medidas sanitarias y el bienestar de los adultos mayores.
Para facilitar la espera, se colocaron sillas en zonas marcadas que delimitaron perfectamente la distancia social recomendada, se dispuso alcohol en gel en zonas visible y equipos del Gobierno Provincial de diferentes áreas ofrecieron bebidas caliente para enfrentar una mañana más fresca de lo habitual y acompañaron a los jubilados que requirieron asistencia.
Asimismo, el equipo del Ministerio de Salud de La Rioja aplicó la vacuna antigripal a los empleados de la entidad que deberán exponerse a la atención al público. Además, los equipos de trabajo contaron con todas las medidas de protección sanitaria y se reforzó de manera permanente la higiene y limpieza de las sucursales y centros de pago.
A partir de las 14 horas, comenzará un nuevo turno de pago y estamos convencidos que también será ordenado y seguro para todos los riojanos.
Desde Banco Rioja agradecemos a la comunidad por colaborar en esta lucha colectiva contra la pandemia del coronavirus.
Se recuerda que con el nuevo cronograma de pago podrán cobrar solo los jubilados, pensionados y beneficiarios que quedaron rezagados de pago de acuerdo al cronograma de ANSES de los días de marzo cuando Banco Rioja estuvo sin atención al público. También los que tenían cronograma de pago el 1 y 3 de abril. A partir del 6 de abril se continúa con el cronograma normal de ANSES.
Estarán abiertos los siguientes centros de pago:
Banco Rioja Anexo I
Belgrano 42

Banco Rioja Anexo II
San Martín 151

Edelar I
Buenos Aires 73

Dirección General de Ingresos Provinciales
Av. Leandro N. Alem 20

Internet para Todos
Av. Facundo Quiroga 947
Las sucursales del interior abrirán: sábado, domingo, lunes, martes y miércoles en horario habitual de 7.30 a 13hs.
Para evitar aglomeraciones, filas que no respeten la distancia social recomendada, gran permanencia en los espacios públicos y circulación masiva, se estableció un cronograma de atención al público que no es optativo, deberá respetarse día y lugar asignado.
Se atenderá en dos turnos: de 07 a 11 horas y de 14 a 18 horas.
Cronograma de pago de haberes a jubilados, pensionados y beneficiarios de AUH y planes sociales:
Turno mañana:
Internet para Todos
Av. Facundo Quiroga 947
Podrán cobrar: sábado 4, domingo 5, lunes 6, martes 7 o miércoles 8 todos los jubilados, pensionados o beneficiarios de la AUH y planes sociales que su DNI termine en 1.
Edelar I
Buenos Aires 73
Podrán cobrar: sábado 4, domingo 5, lunes 6, martes 7 o miércoles 8 todos los jubilados, pensionados o beneficiarios que su DNI termine en 2.
Banco Rioja Anexo II
San Martín 151
Podrán cobrar: sábado 4, domingo 5, lunes 6, martes 7 o miércoles 8 todos los jubilados, pensionados o beneficiarios que su DNI termine en 3.

Banco Rioja Anexo I
Belgrano 42

Podrán cobrar: sábado 4, domingo 5, lunes 6, martes 7 o miércoles 8 todos los jubilados, pensionados o beneficiarios que su DNI termine en 4.

Dirección General de Ingresos Provinciales
Av. Leandro N. Alem 20
Podrán cobrar: sábado 4, domingo 5, lunes 6, martes 7 o miércoles 8 todos los jubilados, pensionados o beneficiarios que su DNI termine en 5.

Turno tarde:

Internet para Todos
Av. Facundo Quiroga 947
Podrán cobrar: sábado 4, domingo 5, lunes 6, martes 7 o miércoles 8 todos los jubilados, pensionados o beneficiarios que su DNI termine en 6.
Edelar I
Buenos Aires 73
Podrán cobrar: sábado 4, domingo 5, lunes 6, martes 7 o miércoles 8 todos los jubilados, pensionados o beneficiarios que su DNI termine en 7.

Banco Rioja Anexo II
San Martín 151
Podrán cobrar: sábado 4, domingo 5, lunes 6, martes 7 o miércoles 8 todos los jubilados, pensionados o beneficiarios que su DNI termine en 8.

Banco Rioja Anexo I
Belgrano 42

Podrán cobrar: sábado 4, domingo 5, lunes 6, martes 7 o miércoles 8 todos los jubilados, pensionados o beneficiarios que su DNI termine en 9.
Dirección General de Ingresos Provinciales
Av. Leandro N. Alem 20
Podrán cobrar: sábado 4, domingo 5, lunes 6, martes 7 o miércoles 8 todos los jubilados, pensionados o beneficiarios que su DNI termine en 0.

Recordamos que solamente se pagarán haberes y no se podrán efectuar ningún trámite..
Solicitamos a jubilados, pensionados y beneficiarios que solamente asistan a nuestras sucursales si no tienen la tarjeta de débito.