El gobernador Ricardo Quintela entregó viviendas en los barrios San Nicolás y Universidad, de Chamical en el marco del Plan Angelelli. Se trata de cuatro hogares para familias de la zona que les permitirá mejorar la calidad de vida.

 

Sobre las entregas, Gabriela Pedrali, ministra de Desarrollo, Igualdad e Integración Social y precandidata a diputada nacional, manifestó que “son importantes las obras del Plan Angelelli que avanza en toda la provincia. Este nuevo proyecto de vida que tienen las familias en Chamical es lo que define al Plan, esa mirada puesta en los que menos tienen. A partir de ahora van a tener un techo, un baño, una cocina”.

“Nos hemos comprometido desde comienzo del plan Angelelli a seguir trabajando por las familias que más lo necesitan y a generarles a cada una de ellas la motivación para empezar un nuevo proyecto de vida para cada uno de ellos”, dijo.

Sumó que “la reactivación de la economía llega de la mano de Plan Angelelli, no nos olvidemos que aparte de tener la mano de obra local tiene la compra de los materiales en cada uno de los pueblos”.

La familia Zárate, una de las beneficiarias comentó que vivían en un ranchito y agradecieron al gobernador Ricardo Quintela por cumplir el sueño de una vivienda digna.

By omalarc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.