En conmemoración del Día Mundial de la Energía, el Parque Arauco emerge como un símbolo de progreso y compromiso con el medio ambiente en la provincia. Con una capacidad instalada de 217 MW y más de 83 aerogeneradores que dominan los cielos, el Parque no solo impulsa el desarrollo regional, sino que también dinamiza la industria local, generando empleo y oportunidades para la comunidad a través de la generación de energías limpias.
Detrás de este icono de energías, más de 200 colaboradores trabajan incansablemente para convertir su pasión en energía limpia y renovable. Su dedicación no solo ilumina hogares, sino que protege el entorno y forja un porvenir más esperanzador para las próximas generaciones.
En este día emblemático, su presidente, Ariel Parmegiani reafirma” El compromiso con la sostenibilidad , el bienestar provincial y el cuidado del planeta”. En el Parque Arauco, el amor por lo que hacen impulsa cada paso hacia adelante, convirtiendo ese amor en energía para cada rincón de la región.
