https://www.youtube.com/watch?v=MIK-g7wn84Q&feature=youtu.be

Luego que se viralizaran audios en los que el Vicegobernador Néstor Bosetti reclama por gastos no rendidos por los diputados, el enojo no se hizo esperar.  Néstor Bosetti apuntó contra de Marcelo Del Moral por la difusión de los WhatsApp  donde el mismo reclama que los diputados rindan cuentas.

La unidad en el PJ que pregona el Gobernador Sergio Casas está cada vez más lejos, y fue el mismísimo vicegobernador el que asegura que la unión no se logrará porque las diferencias son muy marcadas.

Luego de la filtración de audios, supuestamente privados,  Bosetti aseguró que el peor enemigo del partido está dentro del mismo partido porque las peleas logran la autodestrucción y fundamentó “Es un hecho de que no se haya logrado ninguna alianza de cara a las próximas elecciones provinciales en junio”

En relación los audios que se difundieron , dijo que fue en el marco de una conversación privada con el Presidente del bloque del PJ en diputados, Marcelo Del Moral. Ratificó lo planteado en audio y manifestó que siempre se transitó por el camino de la transparencia. “Hay que buscar la palabra buchón en el diccionario”, disparó. En el audio, Bosetti reclama que los diputados rindan cuenta de los dineros que reciben.

Explicó que se puso en duda los importes que maneja la caja de la legislatura y los diputados, que es el dinero que ocupan para asistencia en sus pueblos, subsidios y demás.

Según algunas interpretaciones Bosetti se enoja porque Diputados no le responden, e informan a la prensa cuestiones relativas a las internas partidarias

Frases destacadas:

  • “Esto por lo visto termina mal y estoy decidido a jugar así, no tengo ningún problema, por eso lo estoy grabando”
  • “Tenés muchos Diputados y vos sabés que en algún momento hemos hablado de quiénes podrían ser, que le están pasando información”.
  • “No tengo ganas de quedar como un chorro”.
  • “El pago a los Diputados va a estar parado (…) Basta hermano, basta de ser un p….”.