La Rioja:
AHORA EN CHILECITO TIENEN ESTA PLAZA PARA DISFRUTAR AL AIRE LIBRE

En el medio de ese imponente paisaje, en la ciudad de Chilecito, construimos este nuevo centro de actividades para que los vecinos puedan ejercitarse al aire libre y para que los chicos puedan divertirse en los coloridos juegos especialmente hechos para ser más seguros.

Este es el mensaje del Presidente Macri, publicado vía Facebook hace poco más de 6 horas, que provocó el enojo de los chileciteños. Es que bajo este texto aparecen imágenes del Parque de la Ciudad, ubicado en la Perla del Oeste, inaugurado hace más de un año, es decir durante la gestión del anterior gobierno.

La obra del Parque de la Ciudad de Chilecito comenzó a ejecutarse a principios de 2014, y se inauguró los primeros meses de 2015,  el proyecto y su ejecución es visiblemente anterior al gobierno de Mauricio Macri, que como cabe recordar comenzó en diciembre de 2015.

Muchos de sus seguidores bastantes molestos se preguntan: “¿ A Macri le hacen leer el diario de Yrigoyen o realmente cree la gente no tiene memoria y se adjudica obras que no le corresponde?”

Ampliaremos