El gobernador Ricardo Quintela, en un tramo de su discurso en Chilecito en ocasión de la visita del Presidente de la Nación Alberto Fernández, insistió en que su gestión presentará un proyecto declarando la necesidad de reformar la Constitución Provincial.
Según el mandatario provincial, la misma busca sumar a los actuales cuatro servicios esenciales (salud, educación, seguridad y justicia), otros tres: agua, energía y conectividad.
En un encendido y enfático discurso Quintela defendió la propuesta de reforma convencido que “será el mejor proyecto, que velará por el bienestar de todos ustedes –dijo- por el crecimiento y desarrollo de nuestro país y de nuestra provincia”.
Por otro lado, también se refirió a los medios de comunicación que permanentemente difunden “mensajes negativos a la sociedad”. En este caso, sostuvo que: “Por decisión de los gobernadores del Norte Grande, vamos a crear una Red de Comunicación, para que sepamos los norteños, qué pasa en nuestras provincias y no nos contamine la negatividad permanente”.