Este jueves, la rectora del Colegio Provincial de Anjullón, recibió de manos del administrador de AJALaR, Ramón Vera, los repuestos solicitados para poder reparar la fotocopiadora de la institución, permitiendo volver a contar con esta importante herramienta en la institución educativa. De esta manera, el organismo provincia, continúa brindando respuestas a las necesidades de la comunidad.
El administrador Ramón Vera, recibió a miembros de la comunidad educativa del Colegio Provincial de Anjullón, oportunidad en la que se hizo entrega de equipamiento específico solicitado por la institución y conversó sobre la situación actual de la misma.
“Estamos brindando una respuesta rápida a necesidades que son urgentes y que por simples que parezcan, las instituciones no pueden costear; para nosotros es un orgullo colaborar de alguna manera en la educación del interior provincial”, expresó Vera.
Por su parte, Mariela Tula rectora del Colegio Provincial de Anjullón, expresó que “para nosotros estar aquí ya es poder dar un pasito adelante, nuestra institución tiene muchas careancias, contamos con un edificio de adobe y seguimos trabajando para ejecutar una obra con la infraestructura necesaria”.
Agregó que hoy recibimos por parte del administrador de AJALaR un aporte muy importante, “muchos alumnos de localidades cercanas no cuentan con la posibilidad de hacer fotocopias, y esto nor primera brindar este servicio, reparando la maquina con la que cuenta el establecimiento”.
Finalmente, Marta Herrera miembro de la comunidad educativa agradeció a Ramón Vera por la inmediata respuesta a la necesidad de la comunidad, “hoy podemos tener esta maquinaria arreglada, en condiciones para seguir brindando a alumnos y alumnas esta importante herramienta como puede ser una fotocopia de material bibliográficos”.
Cabe destacar, que el Colegio cuenta con 65 alumnos y alumnas, de Santa Vera Cruz, San Pedro, Anjullón, Los Molinos y Anillaco.