El intendente del departamento General San Martín, Rodolfo Flores, dialogó sobre la importancia de contar con un presidente como Sergio Massa, sobre todo en lugares tan alejados y pidió seguir resguardando los derechos como la salud y la educación.
“Es difícil para un intendente trabajar con un gobierno de distinto signo partidario y con distintas ideologías a las nuestras. Nos pasó con el gobierno de Macri que los primeros cuatro años fueron muy dramáticos y dolorosos, al estar en la primera mesa del mostrador de la democracia, como lo es la intendencia, se sufre muchísimo porque no se puede dar respuesta a la gente de nuestro pueblo”, indicó.
Asimismo indicó que “la situación fue diferente con el gobernador Ricardo Quintela y con un gobierno nacional acorde y con la misma ideología nuestra se hicieron más viviendas, acueductos, perforaciones. Más allá de la atención social”.
“En lo social ha sido muy importante tener un gobierno provincial y nacional que tenga la misma ideología política nuestra”, subrayó.
Rodolfo Flores pidió el apoyo al candidato de Unión por la Patria y dijo que “Massa puede sacar el país adelante sin quitar los derechos que nuestra gente tiene como pensiones y jubilaciones o la posibilidad de nuestros abuelos de tener un remedio. Para nosotros eso es fundamental”.
“Tenemos escuelas rurales en los límites con otras provincias hay escuelas que van 20, 10 o 5 chicos ¿Qué hacemos si la escuela pública no existe? cuando se necesita de un Estado presente con esa atención”, sostuvo. También destacó la importancia de la salud pública donde todas y todas pueden acceder “estamos a tres horas de la capital”.