“En memoria de mi padre, Carlos Menem, siempre voy a estar al lado de mi provincia para que La Rioja vuelva a brillar”, contó Zulemita Menem tras la cita.
El presidente Alberto Fernández recibió en la Quinta de Olivos este miércoles a la vicegobernadora de La Rioja, a la intendenta de la capital provincial y a Zulemita Menem, artífice del encuentro, para tratar temas sobre la crisis en ese distrito.
“En memoria de mi padre Carlos Menem siempre voy a estar al lado de mi provincia para que La Rioja vuelva a brillar. Generé el encuentro entre el presidente, Alberto Fernández, y la vicegobernadora, Florencia López, como así también con la intendenta Inés Brizuela y Doria, de Juntos x el Cambio”, contó Zulemita en Twitter al compartir fotos de la reunión.
La reunión se dio en días en que la relación entre las autoridades de la capital provincial y el gobernador Ricardo Quintela están tensas por lo que Brizuela y Doria y su equipo entienden como un “avasallamiento de competencias municipales” en el manejo de la crisis del coronavirus, informó el sitio de Radio Fénix de La Rioja.
Pero la jefa comunal se fue de Olivos con la sensación de que fue “un maravilloso encuentro” en el que pudo contarle a Alberto Fernández “la situación social, económica y política de la provincia”.
“Lo pusimos al tanto de los últimos acontecimientos. Nuestra voluntad es el dialogo, la construcción de la paz social, creemos que eso es lo que los riojanos necesitan”, expresó Brizuela y Doria según Radio Fénix.