La vicegobernadora Teresita Madera, continúa su trabajo en cada rincón de la provincia; en ocasión de su visita a la localidad de Ulapes, diálogo con pequeños comerciantes y anunció la llegada del Programa Adelante. “Nuestra gente necesita una mano, vivimos tiempos difíciles y vamos a acompañar para poder resguardar el trabajo de la actividad privada en el interior tambien”.
Así lo expresó Teresita Madera, quien recorrió comercios de Ulapes acompañada por el intendente Uriel Vargas; en conjunto asumieron el compromiso de que el Programa Adelante acompañe a pequeños comerciantes de la localidad.
“El pedido de nuestro gobernador es poder colaborar con las familias que tienen un empleo independiente, sabemos que lo que ganas alcanza para vivir y reponer mercadería; nosotros vamos a apuntar generando las mejoras edilicias que están necesitando, colocando carteleria que les permita también mayor publicidad”, sostuvo Madera.
Por su parte, Vargas manifestó “que nuestra vicegobernadora nos visite y despliegue en nuestro departamento su trabajo territorial, de acompañamiento a nuestra gente, es un orgullo, es una esperanza para los vecinos, porque trae el.mensaje de nuestro gobernador sumado a soluciones, a beneficio para los comerciantes”.
Cabe destacar, que durante la jornada se visitó también la Terminal de Ómnibus del departamento San Martín, donde se prevé la implementación del Programa Muraleando, para embellecer los muros de la misma; un trabajo que se llevará adelante entre las Juventudes.
Acompañaron, los diputados Abraham Couceiro y Antonio Godoy.