En la previa del Día del Trabajador, la vicegobernadora Teresita Madera visitó el Kiosco LyV del barrio Virgen de Los Cerros, en la capital riojana, donde se realizó una intervención integral en el marco del Programa Adelante Comercio.
El local, propiedad de Tatiana Amuchastegui, recibió mejoras en la fachada, pintura completa y cartelería renovada, además de asesoramiento para continuar fortaleciendo el emprendimiento. La intervención se enmarca en una política que busca acompañar con acciones concretas a los pequeños comercios barriales, en un contexto económico desafiante.
Durante la visita, la vicegobernadora destacó la importancia de seguir respaldando al comercio local como eje fundamental del desarrollo económico. “El trabajo riojano se defiende con hechos, y este programa es una muestra clara de eso. Seguimos acompañando con nuestro gobernador Ricardo Quintela a quienes todos los días sostienen sus negocios con esfuerzo y compromiso, apostando por su comunidad”, expresó Madera.
Por su parte, Tatiana, agradeció el respaldo recibido al sostener “pusimos este comercio para poder tener un sustento y también una esperanza. Gracias a la vicegobernadora y a todo su equipo por ayudarnos a tener mejor el local. Estos gestos nos motivan a seguir adelante, nos permiten visibilizar el negocio”.