La diputada por Capital visitó este martes por la tarde la Carnicería de la familia Castro, ubicada en avenida San Nicolás de Bari. Un comercio con más de 15 años de trayectoria, de donde viven cinco familias; la misma fue beneficiaba con el programa de fortalecimiento a comercios barriales.
“Estamos aquí presentes acompañando con el Programa Adelante a estos pequeños comercios barriales, a esos que hacen mucho esfuerzo para poder sostenerse”, explicó Teresita.
Asimismo, agregó que junto al gobernador han querido estar presente colaborando en las refacciones que al comercio le hacía falta, “tenemos nuestra mirada puesta en los trabajadores, en esos que la pelean todos los días y la luchan para salir adelante”, expresó.
Por su parte Damián, comentó que es el mayor de cinco hermanos, de los cuales cuatro continúan manteniendo la carnicería que anteriormente había sido de su padre. “Estamos muy felices, es algo que no esperábamos, son arreglamos que veníamos postergando hace mucho tiempo y recibir esta mano, esta ayuda es muy lindo y gratificante”, sostuvo en nombre de toda su familia.