La vicegobernadora Teresita Madera visitó el barrio San Nicolás, oportunidad en la que se reunió con los vecinos de la comunidad de Jesús de la Misericordia, junto a quienes vienen coordinando la obra de la Capilla, un sueño que se hace realidad gracias al compromiso conjunto. “Hace un tiempito estábamos aquí contándole a Teresita el proyecto, parados en medio del terreno a la sombra de un árbol y hoy vemos esta obra, este salón de la Capilla donde ya se realizó la primera misa, estamos muy orgullosos”, expresó Sandra, catequista del barrio.
La vicegobernadora Teresita Madera visitó la Capilla ubicada en el barrio San Nicolás para conversar con las familias vecinas y ver la obra que viene avanzando de la Capilla. “Sé que este proyecto ha movilizado a toda la comunidad religiosa de este barrio y es algo que me encanta, verlos hoy aquí reunidos para seguir proyectando, nuestro trabajo siempre es más sencillo cuando contamos con la comunidad organizada, tirando todos para el mismo lado”, expresó Madera.
“Confío plenamente en esta comunidad y en que, si siguen con su planificación y esfuerzo, pronto verán el fruto de este sueño hecho realidad. No bajen los brazos, este es solo el comienzo de lo que pueden lograr juntos”, agregó.
Por su parte, la catequista Sandra Díaz, expresó su agradecimiento a la vicegobernadora y a cada vecino del barrio que suma su granito de área, que acompaña; “tuvimos hace poquito la primera misa, pudimos estar aquí también dando comunión en los últimos días de lluvia y para nosotros es un sueño cumplido”.
Acompañaron durante el recorrido, la referente barrial Natalia Aguirre y el Párroco Francisco Contamin. La obra cuenta ya con el salón completo, encadenados, cimientos, puestas de block, loza, cielo raso, revoque, aberturas en ventanas y sistema eléctrico; en los primos días se realizará la colocación del portón para lograr el cierre total del mismo, y así continuar con el avance de la obra.

By omalarc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.