Por iniciativa del Bloque Justicialista, este jueves en Sesión Ordinaria, la Legislatura de La Rioja prorrogó por un período de 5 años la Transferencia de un inmueble a favor de la Asociación de Trabajadores de los Medios de Comunicación. “En esta ley, están sus posibilidades de pensar en un hogar y se de su esfuerzo , de su trabajo constante para llegar hasta aquí”, sostuvo Tere.

La diputada, que participó de la Sesión de manera virtual, expresó durante el tratamiento del proyecto que en 2015 el diputada Basso impulsaba este inmueble del Estado Provincial en beneficio de ATRAMED, “un inmueble que se convertía en la base del sueño de tener su casa propia”.

Asimismo, pidió el acompañamiento de las y los legisladores al manifestar “trabajamos juntos por esta prorroga porque significa el conjunto de sueños de quienes se desempeñan en los medios de nuestra provincia, aquí están sus posibilidades de tener su propio hogar”.

Luego de aprobada la Ley de Prorroga, el presidente de ATRAMED, Yair Albarracín, junto a demás miembros que se encontraban presentes en el recinto celebraron con gran emoción la medida y agradecieron a la diputada su predisposición para avanzar juntos en soluciones para el sector.