La vicegobernadora Teresita Madera visitó las obras en la Plaza del barrio San Cayetano, en donde supervizó los avances en la remodelación de este importante espacio público. Con el objetivo de brindar un lugar seguro y accesible para las familias del barrio, el proyecto contempla la creación de áreas de juegos infantiles, espacios verdes y una iluminación adecuada.
“Estamos recuperando un espacio público más para el disfrute de las familias, porque creemos en la importancia de ofrecer lugares de esparcimiento donde puedan compartir, disfrutar y estar seguros”, expresó Madera durante su recorrido.
La renovación de la plaza incluye la incorporación de vegetación, senderos y bancos, además de un enfoque especial en la seguridad con la instalación de nueva luminaria. “Queremos que los vecinos del barrio San Cayetano cuenten con una plaza cuidada, iluminada y con espacios donde sus hijos puedan jugar tranquilos”, agregó la vicegobernadora.
Se destaca la importancia de la obra para la comunidad, este tipo de intervenciones urbanas no solo mejoran el aspecto del barrio, sino que generan un impacto positivo en la vida cotidiana de los vecinos. “Estamos trabajando para entregar un espacio que sea un orgullo para todos”, finalizó Madera.