Mediante las redes sociales, el Gobernador Ricardo Quintela anunció una nueva edición de la promoción con tarjetas del Banco Rioja, especial “Día del Padre”. En 6 jornadas, los clientes del Banco Rioja, accederán a un 30% de ahorro y cuotas sin interés, en los locales adheridos, para compras para agasajar a papá en su día. Esta iniciativa tiene como propósito incentivar las ventas en los comercio locales a la vez de generar un ahorro en la economía familiar.
La promoción TE SUPER BANCO, especial “Día del Padre”, tendrá vigencia hoy 31 de mayo y los días 1, 7, 8, 14 y 15 de junio. Quienes accedan a este beneficio podrán tener un 30% de ahorro, con un tope de reintegro de $2000 mensuales por cliente y por cuenta, pagando con tarjeta de débito y crédito Mastercard del @BancoRioja, y también a cuotas sin interés en comercios adheridos.
“Queremos seguir acompañando a los comercios y también a las y los riojanos en estos tiempos difíciles”, posteó el mandatario en su red social al comunicar la vigencia de la promoción.