Tanto el Gobierno Provincial, a través del Ministro de Infraestructura Juan Velardes, como el Municipio se adjudican la visita de Rogelio Frigerio, que llegará a La Rioja para presidir la entrega de 78 unidades habitacionales, supervisar obras financiadas por el Estado Nacional y firmar un compromiso para la concreción de 2000 en la Provincia.

Este jueves llegará a La Rioja el Ministro del Interior, Rogelio Frigerio para presidir la entrega de 78 unidades habitacionales junto al Gobernador  Sergio Casas, en la zona sur. El acto junto el primer mandatario provincial está previsto para la 10,30. La visita será a provechada por e l gobierno local para  conseguir un cupo para la construcción de dos mil viviendas en 2018. La visita del ministro macrista fue anunciada por el Ministro de Infraestuctura, Juan Velardez quien destacó la visita del funcionario nacional como buena señal respecto de la transparencia en la ejecución de obras en la provincia.

Por su parte el Intendente de la Capital Alberto Paredes Urquiza, invitó a participar de un acto junto a Frigerio, a las 11,30 en el Playón del Polideportivo del Barrio 10 de Junio, donde se llevara a cabo la visita de Obras realizadas por el programa “Habitat” del Municipio Capital.