EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO…¡¡¡VIVA LA PATRIA!!

El Partido Comunista de La Rioja, realizará mañana, el tradicional LOCRO DEL 25 DE MAYO en el marco de la campaña financiera  2.022. El mismo se llevará a cabo en la sede partidaria, sito en Pelagio B. Luna 868, desde las 12 horas.
Los comunistas de La Rioja, celebramos el Día de la Patria como corresponde, todos los años en su local,  compartiendo el tradicional y popular “locro argentino” con camaradas, amigos, compañeros y público en general.
Mientras la derecha argentina, que gobernó con Macri; suma otro exponente de fantasía, Javier Milei;  quienes se propusieron arrollar al pueblo trabajador con sus anuncios de avanzar con la Reforma Laboral y Previsional. Plácidamente apoyaron el pago al FMI de la deuda que ellos generaron.
La deuda es con el pueblo. Como bien sabemos, la única lucha que se pierde es la que se abandona, no nos daremos por vencidos ni podemos resignarnos y entregarnos a la posibilidad real de que la derecha avance en la construcción de una victoria en 2023.
Es en ese marco y camino,  que el 25 de mayo organizamos un locro en el local.  Invitamos a los amigos del Partido, al frente patriótico, a la lucha y discusión de lo que está en juego. El rico locro servirá para acompañar con  charlas el mal momento que viven muchos compañeros con la esperanza de transformación de un pueblo organizado.

PARTIDO COMUNISTA DE LA RIOJA

Rogelio De Leonardi
Sec. Gral. PC La Rioja
La Rioja, 24 de mayo 2.022