Tras sufrir un trágico accidente el ex Intendente y diputado, Daniel Elias, la Cámara de Diputados despidió hoy sus resto en el patio “Madres de Plaza de Mayo” de la Legislatura.

Ante un marco de congoja y tristeza, la vicegobernadora Florencia López señaló que era el “día más triste”, donde debía despedir a “un amigo”.
“Ayer participó de una sesión histórica, estaba feliz y emitió un discurso directo en relación a proteger y otorgar derechos a los que menos tienen, orientado a la clase más humilde, donde debió su militancia”, aseguró a sus familiares y público presente.
Además, lo recordó como una persona que “siempre nos sacaba una sonrisa y nos daba lecciones todos los días al decir con franqueza las cosas”.
Es muy difícil, aseguró, despedir a un peronista que dejó trunco un gran futuro político personal y para Chamical.
“Se va dejando una hermosa familia, dejando un vacío en la política de La Rioja, en el Justicialismo y en cada uno de nosotros, en especial, en mi”, consideró muy emocionada.
“Te vamos a extrañar, no entendemos porque nos dejas; vamos a seguir luchando. Negrito querido te quiero”, concluyó su mensaje de despedida.

https://youtu.be/TO5cVRuz8HU