Tras la “Charla magistral” brindada el pasado viernes 22 de septiembre por la Investigadora, socióloga, escritora y feminista, Dora Barrancos, le fue entregada una carta que explica la situación de la menor conocida   como niña “Lila”, involucrada en un caso judicial.

La investigadora  Dora Barrancos, confirmó que recibió una carta de la tía abuela de la “Niña Lila”, Delia López, y al respecto dijo que está “con una actitud, convicción y conducta de defender a todas las madres cuidadoras, y a las familias de las madres cuidadoras”.

Por su parte, Delia López, informó que pudo entregar  una carta a Dora Barrancos. La misma explica  detalles del caso de la “Niña Lila” y el objetivo es solicitarle “ayuda”. Pese al breve dialogo con Barrancos, Delia López  se mostró muy “conforme” por la atención a su tema.

 

 

By omalarc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.