El diputado provincial y candidato a legislador nacional por “Unión por la Patria”, Ismael Bordagaray, tras coincidir con las opiniones que muestran la sorpresa por los resultados logrados por “La Libertad Avanza”, que lleva como candidato a presidente a Javier Milei, confió que “están bien” y conformes porque “Sergio Massa ha sido el más votado”.
No obstante admitió que “hay que seguir consolidando el voto propio y empezar con una nueva estrategia de campaña en la provincia”. Reconoció que hay “debates internos” en Unión por la Patria tras estos resultados y consideró prioritario “concentrarnos –dijo- en el esquema de gestión sin descuidar estos 60-65 días que quedan para la próxima elección”.
Parte de la estrategia sería –según su opinión- “salir a explicar los alcances de las ideas de UxP”. Advierte Bordagaray que “es un momento complejo, de angustia para un sector de la sociedad, con una también complejidad económica que está presente y sabemos que es un eje sumamente importante”, resumió.