El Gobernador Ricardo Quintela lamentó la situación por la que a traviesan los trabajadores municipales que fueron pasados a planta permanente antes de las elecciones, y que aún no pueden cobrar sus salarios desde octubre, pero sostuvo que es “un conflicto entre los empleados y el municipio” y que es la jefe comunal la que “debe hacerse cargo y resolver la situación”.

Si bien, al declarar la Emergencia Sanitaria, el Gobierno prestó auxilio a  Inés Brizuela y Doria al levantar los residuos en la calles de la Capital en los últimos días, el mandatario insistió que es un conflicto, generado desde el municipio y que es un deber de la intendente resolver la situación de los más de 1000 pases a planta permanente de los trabajadores PEM, firmó sin contar con los recursos económicos.

Quintela indicó que por el momento no tiene pensado reunirse con la intendente capitalina Inés Brizuela y Doria. “No es un problema que la provincia esté involucrado, es un tema que debe resolver el municipio. La provincia no tiene nada que hacer, salvo colaborar con el tema de la basura. Es un problema de la intendenta con sus trabajadores” sostuvo el gobernador