Vimos como la maliciosa machirulez de los sanos hijos del patriarcado, atacaba a una oficial de la policía provincial, y nos es inminente pensar, ¿Por qué siempre desde la oposición se nos ataca a las mujeres?

Un día como el 25 de Mayo, miles de mujeres silenciadas por la historia luchaban desde las trincheras que tenían para lograr la tan ansiada libertad. Frente al olvido de la historia oficial, hoy el revisionismo que nos plantea el feminismo popular, nos hace vernos en esas a las que el yugo opresivo del poder acalló y vernos también en las que aún quedan acalladas en las instituciones patriarcales que las oprimen.

 

Lo que buscaba el diputado Galván era sin duda la incitación del cuerpo de policías a la violencia, para ver si así podía tomar aún más rédito político de la protesta.

 

No somos ingenuas al uso mediático que los reclamos que aunque pudieran ser considerados justos, fueron usados por la oposición para generar descontento y desestabilización en un contexto tan delicado como el de pandemia. Esta misma oposición que durante los cuatro años que fueron gobierno no generó más que pérdida del poder adquisitivo, desinversión, cierre de pequeñas y medianas empresas y que más ni que menos cierre del Ministerio de Salud.

 

Así como en Mayo de 1810, levantamos las mismas banderas, las del pueblo.

 

Instamos a cumplimentar las medidas sanitarias dispuestas, sabiendo que un gobierno peronista solo quiere el crecimiento de su pueblo y la grandeza de la Patria, pero que hoy la pandemia no nos permite más que priorizar la salud y la vida.

Por todo ello, hacemos llegar al presidente del partido nuestro apoyo y solidaridad.

https://youtu.be/_4LSIpzw6Xs

By omalarc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.