El Gobernador salteño Juan Urtubey, llegó el pasado viernes a la Provincia, donde en poco tiempo cumplió con una extensa agenda de actividades, que incluyó inauguración de la Oficina de Infancia Sana en el Hospital de la Madre y el Niño de y la firma del Convenio de Donación de Plataforma Tecnológica y Capacitación Interjurisdiccional para la Primera Infancia a través del que  Salta dona a La Rioja la Estructura Tecnológica para la atención de niños en estado de vulnerabilidad. Además el salteño se reunió con el Obispo Marcelo Colombo y en conferencia de prensa dejó clara su intención de reagrupar al peronismo. Fue crítico con la política que lleva adelante Mauricio Macri: “Se abusa del mecanismo de prueba y error en cuestiones sensibles para el pueblo”, manifestó Urtubey

Juan Manuel Urtubey fue recibido el gobernador Sergio Casas, el vice Néstor Bosetti, la Ministro de Salud, Judith Díaz Bazán, y todo el gabinete provincial. En las actividades oficiales estuvieron presentes, además los diputados nacionales Beder Herrera y Teresita Madera, quienes reconocieron en el gobernador salteño a “un jugador clave para la reconstrucción del peronismo”.

Luego de las actividades oficiales, Urtubey junto a las autoridades provinciales brindaron una conferencia de prensa en el Salón Blanco de Casa de Gobierno, en la que quedó clara la intención del salteño de formar un nuevo peronismo. “Quiero que seamos parte del renacimiento de un peronismo de verdad que genere debates y propuestas. Planteamos ser oposición de una manera seria y responsable. Es un ejercicio que los peronistas debemos llevar adelante, con compromiso, cuando nos toca ser oposición. Todos buscamos que a la Argentina le vaya bien”, afirmó Juan Manuel Urtubey.

 

https://youtu.be/qlDUPwBfc78

https://youtu.be/2nZsK0QEuc0

https://youtu.be/BYXLW0YAtIg