_Los diputados y diputadas que integramos el Bloque Justicialista de la Cámara de Diputados de la Provincia de La Rioja, expresamos nuestro apoyo para que la candidata a Diputada Nacional del Frente de Todos, sea la compañera Gabriela Pedrali_

 

Consideramos que es una mujer que representa la común unión entre el Gobierno provincial y nacional y que es importante para el Gobernador de La Rioja, tener una persona que interprete las necesidades de la Provincia y que enarbole las mismas banderas de la inclusión y la justicia social.

 

El rol del legislador nacional es fundamental para la Provincia, porque son los encargados de velar y defender los intereses de los riojanos y riojanas en la ley de leyes, que es el Presupuesto Nacional. La Rioja aún no consolida su perfil de independencia económica, todavía necesitamos de un Estado Nacional que acompañe a la Provincia, y sabemos que la compañera Gabriela deja alma, corazón y vida por defender las banderas de La Rioja.

 

Trabajo, convicción, militancia política y social y las mismas banderas de los riojanos y riojanas son las que levanta la compañera, cada día desde el lugar donde le toca estar, acompañando la gestión del Gobierno de La Rioja, por eso sabemos que lo hará con igual responsabilidad, compromiso y dedicación a ser la voz del pueblo riojano en el Congreso Nacional.

 

Como Bloque Justicialista, sumamos nuestra adhesión y acompañamiento para que Gabriela Pedrali sea la candidata a Diputada Nacional, representando al género, a la lucha por la igualdad, la inclusión y el bienestar de todos y todas.

 

BLOQUE JUSTICIALISTA- CAMARA DE DIPUTADOS DE LA PROVINCIA DE LA RIOJA