Sergio Casas ganó la pulseada ante Luis Beder Herrera y pudo imponer a su preferido para el cargo de Ministro de Gobierno, que dejó vacante Claudio Saúl.

De esta manera, Jorge Yoma no volvería al gabinete provincial, como lo quería el diputado nacional, y Sergio Casas suma a su equipo a una mujer de su confianza.

Fuentes Altamente Desconfiables informaron que la actual diputada provincial Teresita Madera, renunciaría al cargo y asumiría como la nueva Ministro con  «lápiz labial», en una de las áreas más sensibles del gobierno provincial. Sería reemplazada en la Cámara de Diputados por el presidente de la Juventud Peronista Capital Juan Carlos Santander.

Este no sería el único cambio que tiene previsto el Gobernador Sergio Casas. Otro Ministerio que está en la mira es el de Desarrollo Social. Según Fuentes Altamente Desconfiables, la actual titular Griselda Herrera tendría los días contados. El reemplazo saldría de los legisladores provinciales, que ya estarían disputando el cargo, ¿volverá Del Moral a ocupar el Ministerio de Desarrollo?.

Guido Varas, segundo de Griselda Herrera en Desarrollo Social, seguiría en el cargo y se sumaría al equipo, en el área de economía social,  el ex candidato del FPV Nelson Johannesen.

Ampliaremos