Los frentes electorales oficializaron en las últimas horas sus boletas para las PASO. Diez fórmulas se presentarán en las PASO, el 11 de agosto.
Diez días después del cierre de listas electorales, se confirmaron cuáles serán las boletas presidenciales que estarán en todos los cuartos oscuros del país el 11 de agosto cuando se celebren las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO).
Serán en total diez frentes electorales los que se presentarán en esa instancia electoral. Para algunas, esta instancia electoral tendrá como desafío superar el 1,5% de los votos que les permitiría participar en los comicios generales de octubre.

La boleta del oficialismo estará integrada por Mauricio Macri, que busca la reelección y el senador peronista Miguel Ángel Pichetto, una de las sorpresas del cierre de fórmulas. El frente llevará el nombre de Juntos por el Cambio, por lo que modificó la denominación Cambiemos con la que ganó las elecciones presidenciales de 2015.

El Frente de Todos llevará a Alberto Fernández y a Cristina Kirchner como binomio presidencial.

Consenso Federal presentará en las PASO a Roberto Lavagna como precandidato a presidente y al gobernador salteño Juan Manuel Urtubey.

Nicolás Del Caño y Romina del Plá conformarán la dupla del Frente de Izquierda, que está integrado por el PTS, el Partido Obrero, la Izquierda Socialista y el MST.

La del FIT no será la única boleta presidencial de la izquierda. El Movimiento al Socialismo (MAS) se presentará con Manuela Castañeira y Eduardo Mulhall.

Luego de idas y vueltas sobre la candidatura de José Luis Espert, el economista competirá junto a Luis Rosales con su frente Despertar.

El exfuncionario Juan José Gómez Centurión y la exdiputada Cynthia Hotton serán el binomio del frente NOS para competir por la presidencia.

El Movimiento de Acción Vecinal propondrá a Raúl Albarracín como precandidato a presidente.

El Frente Patriota llevará en su boleta a la dupla Alejandro Biondini y a Enrique Venturino.

El Partido Autonomista Nacional llevará a José Antonio «Pocho» Romero Feris como precandidato a encabezar el Poder Ejecutivo. Estará acompañado por Guillermo Sueldo.