El presidente Alberto Fernández participará a partir de las 11.30, de manera virtual desde la Residencia de Olivos, del acto de lanzamiento de ampliación del plan Ahora 12 que se realizará en el parque industrial de Cañuelas, y que incluirá la incorporación de más rubros y mayores líneas de financiación con plazos más extensos.

El mandatario se conectará con el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, quien se encontrará en la empresa Visuar acompañado por la intendenta Marisa Fassi; los ministros de Economía, Martín Guzmán, y de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; y la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca Bocco.

El anuncio que encabezará el mandatario nacional incluye la ampliación de los productos disponibles en el programa Ahora 12, además de mayores líneas de financiación para la compra con plazos más extensos para favorecer la renovación o adquisición de equipamiento para el hogar.

La firma Visuar es una empresa familiar de origen y capital argentino, que comenzó sus actividades en Buenos Aires en agosto de 1992 con la importación y distribución de productos, y que actualmente posee plantas en Argentina y Uruguay.

Con una dotación de casi 455 personas, en la planta de Cañuelas, fabrican heladeras, lavarropas, microondas y aspiradoras de última generación de Samsung.