Se realizó este miércoles, en el SUM de la Asociación de Maestros y Profesores de La Rioja (AMP), la presentación para los delegados escolares de escuelas de Capital y delgados departamentales de la provincia de La Rioja, el Ejercicio Económico del sindicato del periodo 01-07-16 al 30-06-17. El mismo es para consultas y transparencia sobre el movimiento del aporte por cuota societaria. La Asamblea Ordinaria de Memoria, Inventario y Balance de la AMP del próximo 11 de Agosto, tendrá en su mano su aprobación.

Durante la mañana y la tarde de hoy, se presentó a los delegados escolares de nuestra Capital y delegados departamentales del interior de la provincia, el Ejercicio Económico de AMP correspondiente a periodo 2.016-2.017. Participó la Junta Ejecutiva del gremio, con su secretario gral, Rogelio De Leonardi; el Departamento Contable del gremio a cargo de la Cr. Liliana Ávila Tulian  y la Comisión Revisora de Cuantas.

Rogelio De Leonardi acompañó las consultas de los delgados, y rescató las múltiples actividades pendientes por los 70º años de un sindicato que realiza balances e inventarios regularmente con transparencia y honestidad.

La Comisión Revisora de Cuentas, en cumplimiento a sus funciones de acuerdo al Estatuto de AMP, revisó las cuentas e informa a los delegados que se protegió el patrimonio del Sindicato, observando un trabajo minucioso y prolijo. El crecimiento del patrimonio se fundamenta por el mayor funcionamiento en lo político-sindical, pedagógico, social y cultural, manteniendo un perfil sindical autónomo, de liberación y emancipador.