Bajo el lema “La deuda es con nosotras y nosotres, que la paguen los que la fugaron”, la AMP convoca a Paro para el 8 de Marzo en el marco del Dia Internacional de la Mujer Trabajadora.

En tiempos turbulentos, donde el machismo como sistema de dominación patriarcal, daña, rapta, viola, mata a compañeras y compañeres, se hace indispensable fortalecer los lazos de unidad y de protección.
Año a año miles de compañeras y compañeres son violentades no solo física sino psicológica, económica y socialmente por un sistema patriarcal que las reduce a un lugar de vulnerabilidad cada vez más creciente.
La AMP se suma a una red de protección e invita a las compañeras y compañeres a empoderarse, a defender por sobre todas las cosas el derecho a una vida digna, saludable y segura, a percibir una remuneración justa (a igual trabajo, igual remuneración) y poseer las mismas posibilidades de acceso al mundo laboral.

Para visibilizar este día y con el objeto de desarrollar una jornada de concientizacion promoviendo la deconstrucción de la sociedad toda, el sindicato invita a Radio Abierta para el día martes 8 de marzo a las 9.30 hs en la Plaza 25 de Mayo.
Por un día sin Nosotras y Nosotres, es con todas y todes y es necesario resistir y vencer.