El Ministerio de Infraestructura informa que mañana, lunes 18 del corriente, se realizarán trabajos en el microcentro de la ciudad, por lo que habrá cortes en distintas arterias que durarán todo el día. Los mismos se extenderán toda la semana hasta el viernes y permitirán lograr mejoras significativas en el lugar.

 

Según se indicó, el lunes se harán trabajos de sondeo (que continuarán hasta el jueves) en Pelagio B. Luna por lo que habrá corte entre las calles Baltazar Jaramillo y Avellaneda permitiendo el ingreso a ambulancias y frentistas del Pasaje Carreño por esquina Avellaneda.

El martes 19, el corte se hará en las mismas calles, realizando trabajos a la altura de la esquina Avellaneda por lo que no estará permitido el paso por Pasaje Carreño. Sí se habilitará el ingreso de ambulancia y frentistas en contramano al Pasaje por calle Bazán y Bustos.

El miércoles 20, los cortes se harán en calle Pelagio B. Luna entre Avellaneda y Santiago del Estero mientras que los trabajos se harán a la altura de la esquina de Avellaneda.

El jueves 21, el corte será en las mismas calles citadas anteriormente, concretándose los trabajos a la altura de la esquina de Santiago del Estero.

Finalmente, el viernes 22 se llevarán a cabo trabajos de compactación, limpieza y acondicionamiento del lugar de obra por lo que se cortará la calle Pelagio B. Luna entre Jaramillo y Santiago del Estero. En este caso se enfatizó que el tránsito se habilitará una vez concluidos con los trabajos de obra.