Con el acompañamiento de la Administración Provincial de Juegos de Azar, el equipo de fútbol denominado “La menos 12” competirá en torneo de Veteranos. En este sentido, Ramón Vera expresó que “es importante poder impulsar con pequeñas acciones a estos clubes locales que quieren crecer y sostener”.

El equipo de “La menos 12” recibió de manos del titular de AJALaR el juego de indumentaria deportiva que les permitirá participar del torneo de Veteranos, ya que contar con equipo distintivo es obligatorio oara sumarse a la convocatoria.

“Es una orgullo ver que también los adultos sigan adelante con el deporte, sigan fortaleciendo los vínculos sociales que les privilegiada una vida saludable y el crecimiento de pequeños clubes barriales, para también sumar a niños, niñas y jovenes”, expresó Vera.

Por su parte, el miembro del equipo Saquilan explicó que son un grupo cercano a 40 personas que se reúnen y siguen adelante con las actividades deportivas.

“Poder contar con AJALaR como sponsor es un alivio económico, ya que todo lo que hacemos lo vamos haciendo a pulmón y por voluntad propia”, detalló.