El administrador de Juegos de Azar de la Provincia, Ramón Vera, hizo entrega de elementos que servirán para rifas comunitarias que se realizarán durante el mes de agosto en beneficio del Centro Vecinal del barrio San Martín. La intención de estas acciones, es fortalecer el trabajo que realizan las instituciones intermedias, generando beneficios para la sociedad en la que están insertas.

Con la presencia del administrador de AJALaR, Ramón Vera y la Comisión Directiva del Centro Vecinal, encabezada por su presidente, Naranjo Alejandro, se efectuó el lanzamiento  de la Rifa Comunitaria, con bono contribución que tendrá  el valor de $ 250 y lo recaudado será en destinado a refacciones en ducho Centro Vecinal.
El sorteo se llevará a cabo el día 17 de agosto, en este contexto AJALaR colaboró con los premios que incluyen heladera, smart tv y dinero en efectivo.
En este sentido, Vera expresó que “venimos trabajando con varias instituciones que eetan cerca de nuestra gente, en particular con este Centro Vecinal se articulado acciones que permitan la remodelación del mismo; ya días atrás habíamos equipado la cocina.para un mejor servicio para quienes vienen aquí a diferentes actividades”.
Finalmente, sostuvo sostuvo “es un pedido de nuestro gobernador que el dinero que AJALaR recauda vuelva a la gente, es por eso que asumimos el compromiso de ejecutar diferentes acciones, este es el camino que queremos y lo estamos concretando”.