Con dos cajeros automáticos, boxes de atención al público, asistencia personalizada y capacitación en canales digitales, Banco Rioja Móvil comenzó a recorrer el interior de la Provincia. el objetivo, es potenciar la inclusión financiera, fortalecer el federalismo y brindar información útil a las familias y comercios locales sobre Te Banco Más, la nueva promoción bancaria que permite ahorrar 40% en supermercados y otros rubros todos los martes.
Con una unidad tecnológica y equipada en su totalidad para ofrecer servicios bancarios, capacitación y asistencia personalizada, Banco Rioja Móvil visitará mañana miércoles 3 de agosto la plaza principal de Villa Casana de 10 a 15 horas. Además, el jueves 4 de agosto estará presente por la mañana -de 09:30 a 12:30 – en la plaza principal de Desiderio Tello y por la tarde – de 15 a 18 horas- será el turno de Totoral en la Escuela. Se solicita a las personas clientes, llevar su DNI y celular para recibir asistencia en trámites bancarios, solicitud de productos financieros y adhesión a canales digitales.
Durante la visita del Banco Móvil, los servicios que estarán disponibles son: extracción de dinero, transacciones por cajero automático; capacitación en canales digitales; adhesión de comercios a promociones vigentes; solicitud de Posnet BR; y consultas sobre tarjetas de débito y crédito.