La empresa estatal logró llevar su producto netamente riojano al ProWine 2022, una importante feria internacional realizada en São Paulo, Brasil. Del 27 al 29 de septiembre, las y los residentes del país vecino podrán degustar del exquisito vino Febrero Riojano en todos sus varietales.

A partir de la invitación realizada por el Consejo Federal de Inversiones, a través de la Secretaría de Agricultura, la empresa que integra Mejor Riojanas forma parte de este gran evento en Brasil, exclusivo para distribuidores, propietarios de supermercados y cadenas de tiendas de vinos. En la ocasión, los visitantes pudieron conocer Febrero Riojano en los varietales Bonarda, Malbec, Cabernet Sauvignon y el clásico Torrontés Riojano, como así también Blend, su nueva presentación. Se concretó así el primer paso para lograr un alcance internacional del vino producido por manos riojanas.
“El 2022 es muy importante para Bodega y Fincas de Aminga, porque es el año en el que vamos a comenzar a exportar. De modo que esta invitación a ProWine 2022 es esencial, porque nos dio la posibilidad de llevar nuestro Febrero Riojano a otro país y empezar un recorrido por ferias internacionales”, expresó Daniel Vega, presidente de la empresa, confirmando que se encuentran efectuando las gestiones necesarias para poder estar presentes en el ProWine 2023, que se llevará a cabo durante marzo en Düsseldorf, Alemania.
“Estamos muy entusiasmados con esta oportunidad de llevar fuera del país el vino que hacemos en La Rioja y de iniciar este largo camino de conseguir potenciales clientes y consumidores fuera de Argentina”, culminó.